Minientrada

Anécdotas

En este apartado me gustaría compartir los ratos más divertidos de mi día a día… Os invito a que vosotras/os lo hagáis también.

Empiezo yo: hoy mi hijo ha limpiado la jáula del pájaro, hasta ahí muy bien… ¡pero es que ha usado mi esponja del baño! ¡puaaaajjjjj!! ¡Imáginaos mi cara cuándo me he ido a enjabonar… jajajaja!

10 pensamientos en “Anécdotas

  1. Mama, me tienes que apuntar a ingles, ya que quiero presentar un prototipo a la NASA, y si no hablo con acento no me van a hacer caso :0 ( hace 3 años)

  2. Mi hijo todavía no habla puesto que solo tiene 9 meses, pero ya tiene mucha personalidad. El otro día había dado tantas vueltas el pequeño durmiendo que a demás de haber hecho un rollito con la sabana y el del cual no sabia soltarse tenia los pelos como bola de dragón, todos hacia arriba y por mucho que intente que se le bajaran no podía. Así que salimos a la calle así. Y otra anécdota sucedió en el mismo momento en el que nació, porque fue un parto muy largo y mi hijo salió con una mano en la cabeza como diciendo: OH dios mío! Que pesados sois! Que no quería salir hoy!!!, jajaja además lo acompaño con una cara de bufff! que me dio por reirme.

  3. A mi me paso una cosa muy graciosa con mi hija que ahora tiene 10 años pero entonces tenia sobre 4/5 años. Un día vamos a un tienda de juguetes y me pidió varias cosas. Por supuesto no pensaba comprárselas pero como excusa le dije que no tenia dinero, y ella tan importante me dijo: PUES UTILIZA LA TARJETA Y NO TE HACE FALTA TENER DINERO. JAJAJAJAJAJA. Ella pensaba que cuando se paga con tarjeta no hace falta tener el dinero.

  4. Hace poco que se ha unido a nosotr@s una nueva amiga: Piki, pues no veas el cachondeo de mis hijos porque nuestro pájaro se llama así… decían que los comentarios me lo había puesto él con el pico y que otro día me iba a poner comentarios Sino (nuestro perro) ¡Se partían de la la risa, jejejeje!

¿Qué opinas?

