Nostalgia

El mes de febrero es especial para mí, por que me vienen muchos recuerdos de la niñez, de los buenos ratos pasados en familia, de las risas, de aquellas tardes de parchís, de pelis del oeste o de Bruce Lee.

Echo mucho de menos a mi padre, con aquella mirada que pacificaba aquella casa llena de críos y de gritos, porque entre los 5 hermanos, más el abuelo, los amigos que siempre venían a casa, no había lugar para el aburrimiento. Si no jugabas con uno, jugabas con el Spectrum (si me tocaba, claro… sino a mirar), y siempre había algo en que ayudar por casa o algún recado que hacer y bastante entretenimiento había ya en “esquivar” a mi madre… jijiji!!

 

Recuerdo cuándo nos grabamos con la cámara imitando programas de televisión. A mi hermano mayor se le da genial imitar a Miguel Bosé, Martes y Trece… y al feo de los Calatrava… ¡qué risas! Por cierto, Antonio… hay que recuperar esos vídeos y verlos con nuestros hijos, ¿eh?

 

Recuerdo también, cuándo mi hermano Sebas y yo nos tirábamos por la cuesta del castillo con el monopatín… qué subidón!! Y sino, cuándo tirábamos a Juan en su sillita y uno de nosotros le esperaba abajo… y el peque de la casa se moría de la risa! La que casi se muere cuándo se enteró de esto hace un  par de años es mi madre… ¡Sebas y yo estamos castigados por eso aún! ¡jajajajaja!

 

Hasta echo de menos el “tufo” a colonia de mi hermano Pedro cuándo salía del baño, empapadito en colonia y hecho un pincel, dispuesto a comerse la pista de baile… menuda fiera eras nene… quién te ha visto y quién te ve… tanto breakdance pasa factura ¿eeehhh?? ¡Jijijiji!!

 

Nos queríamos mucho y éramos un piña… después cada uno fue haciendo su vida, cómo es lógico, pero cuándo murió papá la piña se  terminó de desgranar, y es que creo que todos nos sentimos muy extraños reuniéndonos sin él. Pero tenemos que hacer ese esfuerzo, porque nos seguimos queriendo mucho, yo estoy segura que me echáis tanto de menos como yo a vosotros… ¿así que, y si quedamos para comer y nos echamos unas risas todos juntos? Cómo entonces… porque estoy segura que desde dónde esté, papá nos mirará con esa cara que ponía que era una mezcla de orgullo y de: “¡pero mira que sois folloneros!”

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nostalgia

  1. Claro que sí nena. Espero la mejor de las respuestas por parte de tus hermanos. Vuestros ya están orgullosos de vosotros, y estoy segura que eso sería el colofón.
    Un besazo
    sabes lo mucho que te quiero??

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s